No me olvides - Cheryl Lanham

sábado, 6 de agosto de 2011

NoMeOlvides2
No Me Olvides - Cheryl Lanham
Sinopsis: Querido diario: ¿Por qué la vida es tan dificil?
Cuando me sorprendieron robando, creí que el mundo se derrumbaba. Fue una estúpida travesura, pero eso no fue lo peor: la jueza me impuso una pena de trescientas horas de servicio comunitarios. ¡Toda una eternidad!
Claro que nunca hubiera creído que me encantaria trabajar en un centro asistencial, y que alguien como Gabriel se cruzaría en mi camino. Desde que lo conozco, me siento otra persona. Tenemos tantas cosas en común, y se nos acaba el tiempo... ¡Ahora querría que esas tresientas horas fueran eternas!
P.D: ¿Cómo se le dice adiós a alguien que se ama?


Nota personal: dioos este libro es muy triste por partes, me hizo llorar pero me encanto!! esta buenisimo...

5 comentarios:

  1. Hola yoryi!!! agh!! vengo de casi todo el dia de ayer y hasta recien sin internet!! loca estaba!! jaja asi q aquí estoy! pasando un ratito!! xq los sabados no suelo conectarme pero no podía resistirme cuando volvió la endemoniada internet!! xD y oye! me encantó esto de las etiquetas! esta muy bueno! yo no suelo hacer reseñas y eso xq me voy de boca y largaría spoilers a morir jaja pero esta bueno esto d poner al menos si es bueno o no... ;) y este libro!!! NO ME OLVIDES...pues para mi tmb fue excelente!! triste como dices xq lloré a mares, pero bellisimo!!! lo amé!! :)

    Bueno Yoryi nos leemos!! Besotes!!! y Besotes a Vani!!!! Que pasen un estupendo fin de semana chicas!!!!

    ResponderEliminar
  2. holaaa :D haay dios entiendo totalmente lo de internet..es como para morirse jaja asi qe cuando viene es imposible lo de resistirse a conectarse un ratoo!!

    y si este libro es muy lindo aunqe sea triste!!

    besitoos...

    ResponderEliminar
  3. jajaja irse de boca? jaja eso es normal en la mayoria cuando hablamos de libros, queremos contar todo y mas si nos gusta o fue muuy malo! Pero bue...a algunas como yo no nos gusta saber el final antes de tiempo y otras como Yoryi, se leen el final primero jaja.
    Que feo lo de internet, eso es un asunto grave jaja pero ya lo tienes de vuelta por suerte!
    Besos nena! Lindo finde para vos tambien=D

    ResponderEliminar
  4. de que editorial es?? es que realmente me interesa (:'

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!