Tentada - Megan Hart

sábado, 22 de octubre de 2011


Tentada (o Tentaciones y en ingles Tempted)

Primero aclaro que tenemos dos portadas: Espero sus comentarios para saber cual les gusto más; a mi me llamo mucho la portada y por eso lo compre al libro pero al ver la otra, también me  gusta, y se me hace que pega mas con la trama. 

*En español (es la que tengo yo en papel).                                                           *En ingles.
indeximage           

Sinopsis:Yo amaba a mi marido, pero no era la única Tenía todo lo que una mujer podía desear. Mi marido, James. La casa junto al lago. Mi vida. Nuestra perfecta vida. Hasta que Alex vino a visitarnos. La primera vez que vi al mejor amigo de mi marido, no me gustó. No me gustaba cómo se comportaba James cuando estaba con él, no me gustaba que me siguiera a todas partes con sus penetrantes ojos grises. Pero eso tampoco me impedía desearlo. Y lo más sorprendente era que a James no parecía importarle. Se suponía que tenía que ser divertido. Un romance compartido por los tres para las cálidas semanas de verano que Alex pasaría con nosotros. Se suponía que nadie tenía que enamorarse o desenamorarse. Yo no necesitaba otro hombre, aunque aquél en concreto destilara sexo por los cuatro costados y conociera todos los secretos que yo desconocía, unos secretos que mi marido no había compartido conmigo. Al fin y al cabo, teníamos una vida perfecta.

Comentario: ¿Cómo les digo lo que me paso con este libro? Ahí esta el problema jaja. ¿Me entenderían si les digo que me gusto pero que hubiese esperado otra cosa para el final? Porque es eso lo que me paso.  Cada vez que leo a estar escritora me dan ganas de buscarme más libros de ella y seguir con esos.
El tema es que el libro esta muy bueno, que aunque sea erótico no pierde (para nada) su esencia romántica, creo así también que Megan con este libro mostró cosas de la vida real que en otros libros no aparecen, fue totalmente realista hasta en los pequeños detalles. Amé a Alex, pero James también se lleva una parte de mi corazón…y me hubiese gustado que haya una continuación, porque aunque Tentada forma parte se una saga (por lo que pude leer) no hay relación aparentemente entre uno y otro libro.
Yo lo recomiendo, aunque “advierto” jeje que el final es muy realista, entonces mi calificación sería:

Saludos a todos :) Vani  minigifsbyannyzblog307 

P.d: Tengo miles de subidas pendientes!!!

14 comentarios:

  1. A mi me gusta la portada en español es bastante gótica me gusta, la de ingles muy hot, muy buena reseña. Un besito desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  2. Las dos portadas son lindas y llaman la atención, pero leyendo la reseña creo que la 2º debe ser más adecuada.
    La trama me llama la atención, no suelo leer libros eróticos porque a veces todo es tan inverosímil que me aburro jaja debo ser extraterrestre, pero le daría una oportunidad ^^

    besito

    ResponderEliminar
  3. Si Tiffany creo que las dos portadas tienen su lado bueno, justamente cuando lo compre fue porque me llamo la atencion la portada :D
    Y Meli no te preocupes que no eres un extraterrestre jaja a mi me pasa lo mismo, no me gustan aquellos libros en los que hacen un paso y...ajam ya sabes lo que pasa jajaj y se centra solamente en eso. Me gustan que tengas buenas historias, trama, romance, etc. y este libro tiene una buena trama :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada en español *.*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  5. Chicas Muy Buen Blog!
    Vaani Cuando me comentaste del libro me llamó la atención y cuando lo encontré acá en el blog inmediatamente lo descargué.
    Yor también descargué varios libros más recomendados por ambas :) Luego les doy el veredicto final :D Besos. Beel

    ResponderEliminar
  6. La primera portada es muy bonita pero la segunda creo que va más acorde con lo que es la historia, o eso me parece leyendo tu reseña.
    Me ha gustado que digas que es realista, seguramente me descargue este libro y lo lea cuando tenga tiempo que aún tengo muchos libros pendientes!!
    Ah! Nueva entrada en Rincón Revuelto: http://rinconrevuelto.blogspot.com

    Besos chicas!

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! gracias por pasar por mi blog :D
    este tipo de libros me los leo pero de una! jajaja no me he leído nada de esta autora pero leyendote me da la impresión de que deberia:D
    saludos y que pases una buena semana!!

    ResponderEliminar
  8. gracias por pasarse a todas ;)
    Beel, me alegra mucho leerte por estos lados, ya te dije...el mundo de la lectura es hermoso solo tienes que ir leyendo algunos y te vas a dar cuenta!
    Chari si si realista en el sentido de cosas cotidianas...peleas de familia, crisis, y muchas pequeñas cosas que realmente suelen pasar en la vida real.
    Y Nenina, yo te recomendaria primero que te leas "esto es lo que deseo" un libro cortito de esta autora que esta muuy bueno, como para introducirte en la lectura de esta autora.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Vani a insistido mucho en que lee este libro pero aun lo tengo entre mis pendientes jaja aunqe tiene muy buena pinta..

    besoos :D

    ResponderEliminar
  10. esta escritora me encanta, cada vezque leo algo de ella quedo fascinada.
    Definitivamente muy diferente a casi todo lo que e leido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, mi nombre es eva y leyendo tu apreciacion, vi que pusiste que no tiene continuacion, y si la tiene es Naked...
      Espero serd de ayuda en algo
      Besos

      Eliminar
    2. Claro claro, pero hasta lo que yo sabia no tenian relacion entre una historia y la otra.
      De cualquier manera si sabes algo mas, cuantamelo por ffiiis jajaja :D
      Besos

      Eliminar
  11. Hola...no es una continuacion en si. En NAKED se trata del personaje de alex, de su nueva relacion con otra mujer, posterior a la su relacion Anne/Jammie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah ah no sabia, gracias por el dato ;) al final no continue leyendo la saga

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!