Quiero un Hombre Magdalena - Noe Martinez

miércoles, 11 de enero de 2012

Noe Martínez - Quiero un Hombre Magdalena
Quiero un Hombre Magdalena
Sinopsis: Guillermina no sabía hasta qué punto se le iba a complicar la existencia la mañana que encontró envuelto entre sus sábanas a un perfecto desconocido.
La noche previa al hallazgo, su show en el pub no había sido lo más logrado en los anales del humor, y por ello debió de pensar que el destino le estaba gastando una broma pesada.
Estaba preparada para todo menos para la llegada del Increíble Hombre Magdalena, ese con el que quieres perder el tiempo desayunando y no volver a echarlo de tu cama jamás de los jamases.

categoria excelente

Nota Personal: leí el título de este libro y me llamo la atención así que lo leí de inmediato, aunque ya hace un buen tiempito de eso.

Realmente me sorprendió porque no tenia idea de que podía pasar y recién al final de todo el libro se lo entiende bien.

Puedo decir que me ENCANTO! esta muy bueno y se los recomiendo, los protagonistas son geniales, hay partes muy graciosas y tiene la dosis justa de dramas y romanticismo.

La historia se trata de Guillermina, una mujer algo grandecita (no recuerdo bien la edad) que busca su hombre magdalena y que al encontrarlo no sabe quien es ni que paso entre ellos; ella da un show humorístico por las noches en un pub sobre su vida, se toma sus fracasos y frustraciones con humor; también durante el desarrollo del libro cuenta sobre su vida y las de sus amigos desde que se conocieron.

Simplemente genial, espero y lo lean xD

4 comentarios:

  1. Me acabo de quedar con una intriga porque fue nada más leer el título y querer leerlo.
    Hombre Magdalena, nunca lo habría pensado mejor, jajaja, y tiene una pinta estupenda, cuando lo encuentre me lo secuestro si hace falta... al libro me refiero muahaha
    Dos besos :D

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero tu opinión me ha llamado mucho la atención y ahora le tengo ganas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía y me parece un poco curioso pero en una buena forma. No sé, tu opinión lo complemento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la verdad qe el titulo vende :D porque llama la atencion de una y da ganas de leerlo para saber de qe va..

    es una muy buena historia, espero qe si lo leen les guste!

    un beso ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".