¡Biblioteca terminada!

sábado, 9 de febrero de 2013


Hola queridos lectores

Como todos muy bien saben, hemos tenido desde hace algo de tiempo problemas con nuestras páginas de almacenamiento (y no fuimos solo nosotras sino la mayoría de los bloggeros), por lo que habíamos decidido comenzar a armar nuestra propia biblioteca en SkyDrive para ver si así podíamos solucionar dichos problemas.

Por lo que ahora, luego de un arduo trabajo de subir y organizar todo el material disponible que teníamos, podemos decirles que ¡LA BIBLIOTECA DEL BLOG ESTÁ COMPLETA! 

En ella podrán encontrar todo lo que hemos publicado hasta ahora, y será actualizada cada vez que se suban cosas nuevas, ya que los links caídos no se repondrán mas.

Así que a partir de hoy nuestra preciosa biblioteca se encuentra a disposición de todos ustedes, nuestros lectores, para su uso y disfrute
(accede haciendo clic en la imagen)

La Biblioteca se encuentra organizada alfabéticamente. Ahí encontrarán entonces carpetas generales ordenadas de la A a la Z, ejemplo: A-AUTOR, B-AUTOR; dentro de estas se hallan las de los autores, y en las carpetas de estos están sus libros. 

Los autores están dispuestos por nombre y apellido, por lo que para buscar uno hay que guiarse por la inicial del nombre del mismo y así sabrán en cuál de todas las carpeta encontrarlo; por ejemplo: Anissa B. Damon está en la carpeta A-AUTOR.

Para que entiendan mejor cómo está organizada la biblioteca y más aún cómo usarla es que les preparamos un mini tutorial  que pueden descargar y leer tranquilos.





Seamos responsables con su uso y cuidémosla entre todos.

Saludos 

 y 

32 comentarios:

  1. O_Ohay una serie de orgullo y prejuicio????????????????? muchas gracias por tus deseoos:D feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Génesis creo que tu comentario era para otra entrada jeje xD

      Besos^^

      Eliminar
    2. Podrían publicar un blpg de de rpmánce historico

      Eliminar
  2. Hola por casualidad no tenderían el último de M.A.Petersen??? Gracias

    ResponderEliminar
  3. Publiquen la saga de Ender! Graciasss!

    ResponderEliminar
  4. gracias por su arduo trabajo

    ResponderEliminar
  5. Dios las amo!! creí que jamás vería los libros de muchos escritores de nuevo. Esta hermoso su blog!!

    ResponderEliminar
  6. Tendrían de lora lein los august y logos gemelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la biblioteca solo se encuentran los libros que se publican en el blog antes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Hola tendria la triologia mi eleccion de.elizabhet bennabent. Gracias

      Eliminar
    4. Hola tendria la triologia mi eleccion de.elizabhet bennabent. Gracias

      Eliminar
    5. Hola Carmen, si no está en la biblioteca lamentablemente no lo tenemos entonces.

      Eliminar
  7. Buenas noches tendran la serie the biker de cassie alexandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, si no está en la biblioteca del blog es porque no la tenemos.

      Eliminar
  8. Como puedo hacer aportaciones de libros ?

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas las felicito por la biblioteca pero.. faltan algunos autores como Emma Green y sus sagas ( Cien facetas del Sr. Diamonds, Bliss mi multimilonario mi diaario intimo y yo (es la que busco) Tu y yo que manera de quererte) por citar algunos
    La Saga de Chloe Neil son 13 novelas de Vampiros Chicagolands yo tengo hasta la 8 como puedo compartirles

    saludos

    Taty

    ResponderEliminar
  10. Hola chicas las felicito por la biblioteca pero.. faltan algunos autores como Emma Green y sus sagas ( Cien facetas del Sr. Diamonds, Bliss mi multimilonario mi diaario intimo y yo (es la que busco) Tu y yo que manera de quererte) por citar algunos
    La Saga de Chloe Neil son 13 novelas de Vampiros Chicagolands yo tengo hasta la 8 como puedo compartirles

    saludos

    Taty

    ResponderEliminar
  11. Hola genial su biblíoteca quisiera saber si se puede ayudar con aportes de libros..Gracias nathalia

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades! Gracias por todo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola chicas estoy buscando como loca un libro que lei hace tiempo y no recuerdo el nombre de este, esto es lo que recuerdo del libro a ver si alguien tiene idea de que libro estoy hablando.
    Se trata de una chica que le gusta el mejor amigo de su hermano y estos van a visitarlo a un rancho algo asi, ella lleva una bebida en la mano (asi empieza) que no es ni para su hermano ni para ella , sino para este chico, ella tiene una lesion en la pierna por algo que le paso con un deporte, y hasta ahi recuerdo ayudenme a encontrarlo si alguien sabe de que hablo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángela, la verdad yo no lo conzco ni tampoco me suena :/ esperemos y alguien más pueda ayudarte a encontrarlo.

      Saludos

      Eliminar
    2. Hola Angela, no se si aun te ayudo, pero el libro del que estas hablando pertenece a la saga WAIT FOR YOU de Jennifer Armentrout, este se llama "Be with me".

      Eliminar
  14. No sabía que estabas también en Facebook, ya te sigo desde hoy =) Un abrazo grande desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  15. Hola estoy en busca de la serie completa de american wolf si me pueden ayudar mi correo es marijany26@gmail.com se agradece

    ResponderEliminar
  16. Gracias por todo su gran trabajo, se les reconoce la dedicación y el cariño que ponen en su (nuestro) blog!!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Como puedo hacer para q abrir los libros q descargo me sale " no se puede abrir el archivo" como hago ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no sabemos porque te sale eso. Pudiste arreglar después?

      Eliminar
  18. Hola chica no se porque a mi no me habré el enlace porfa ayúdame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, recién probé y funciona el link. Probaste haciendo clic sobre la imagen?

      Besos.

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".