Nueva Sección en el Blog!!

martes, 2 de abril de 2013

manga y anime

La nueva sección es sobre, como se los indica la imagen, Manga y Anime.

Por que como es también algo que nos gusta mucho decidimos publicar sobre ello, compartiendo con ustedes nuestras opiniones y recomendaciones, como también imágenes y demás cosas relacionadas, ya que es muy probable que entre nuestros lectores y visitantes tengamos algunos otros fanáticos del tema.

Como la entrada es breve; más que nada para dar la noticia, les dejo aquí el concepto de los nombres de la sección, más para aquellos que, aunque han visto o leído sobre esto, no tienen en claro del todo bien lo que es.

  • Manga (漫画): es la palabra japonesa para designar a las historietas en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas. Se traduce, literalmente, como «dibujos caprichosos» o «garabatos». Los japoneses llaman también al manga «imágenes insignificantes».

    Al profesional que escribe o dibuja mangas se le conoce como mangaka. También algunos autores producen sus mangas en vídeo.

  • Anime: La palabra anime (アニメ) fue tomada en Japón para hacer referencia a un particular estilo de animación, surgido en ese país. Es el término que identifica a los dibujos animados (cartoon en inglés) de procedencia japonesa.

Bueno, muy pronto hare una entrada mas extensa explicando un poco mejor todo, su historia, características y distintos géneros.

 

Saludos, Yoryi^^

8 comentarios:

  1. Pues mucha suerte con la sección, yo la verdad tengo cero experiencia con el Manga y el Anime. Tal vez me encuentre algo que me llame.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Como dice el 1º comentario: suerte con esta nueva sección :) en mi caso no me gustan los animes pero igual las leeré siempre jiji

    ResponderEliminar
  3. igualemtne mucho exito con esta nueva seccion aunque tambien coincido no se nada de animes ni mangas espero que si haya gente que visite y si le guste :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. Nueva sección, Felicidades! >////<
    En mi caso, si me gustan los mangas y animes, se que te va a ir muy bien.

    Existen mangas que fueron basados en libros lo cual sería maravilloso que tuvieras la colección completa, como es el caso de la Saga Vampire Kiss y Saga Dark Hunters, es una buena ayuda para saber como serían los personajes si existieran n///n

    Espero y las personas que no han leído un manga se animen, no se van a arrepentir, ya que existen generos como igual que con los libros y el plus es el atractivo visual por los personajes y escenarios.

    Estos serían los mas conocidos:
    Shojo: Romanticas, comedias romanticas. Dirigido a publico femenino. Por lo general las historias son sobre estudiates.
    Josei o Smut: Para mujeres, son shojo pero con escenas picantes o relaciones adultas sin caer en lo bulgar. Los personajes son desde los 20 años en adelante (edad adulta en Japón) No tiene ninguna relación con el hentai.
    Cuidado con
    Hentai: (+18)en este si salen escenas muy explicitas, partes femeninas como masculinas. Es dirigido a personas mayores de 18 años.

    Espero y les sirva la información por el momento. Ya que Yoryi Bou pondrá información mas extensa ^u^

    ResponderEliminar
  6. Alexis, Caami y Anonimo, espero que con esta nueva sección les llama le atención el mundo del manga y anime, ya que puedo decir que hay para todos los gustos solo hay que darle una oportunidad y hasta les puede llegar a ser muy adictivo :)

    Yukiko-chan, el nombre lo dice todo sobre gustarte la sección jaja
    Si sabia lo de animes basado en libros, yo me lei todos los Dark Hunter aunque no todavia el manga, aunque vi las imagenes.
    En proxima entrada estare publicando sobre los distintos géneros que hay, ya que esta era una cortita más que nada para contar sobre la nueva sección.

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte en esta nueva sección!!!

    No sé casi nada sobre estos temas pero la verdad es que me resultan muy interesantes, así que os leeré seguro ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!