Domingo De Especiales!! Pack Erótico II

domingo, 5 de mayo de 2013

el_mejor_amigo_de_mi_papi_wdq-tile

Pack libros eroticos II

* El Mejor Amigo de mi Papi - Gia Blue
Sinopsis: De dieciocho años, Jessica Rove ya no es una niñita, independientemente de lo que el mejor amigo de su papi, el Sr. Parker, parece pensar…

* Enseñando a Nicolás - Sonia Franco 
Sinopsis: Verónica había sido reprimida, en todos los sentidos, toda su vida.
Hacía tiempo que se había deshecho de todas las ataduras a las que había sido empujada y era una Dom experimentada en toda clase de sensuales experimentos…

* La Ama Mas Dulce - Skye Warren
Sinopsis: Wyle sabe que tiene más entre sus manos de lo que puede manejar con la hermosa Melissa…

* Tres Para Mi - R. G. Alexander
Sinopsis: 3 hombres, una marimacho y un juego erótico que podría cambiarlo todo…

* Dormimos Juntos - Andrea Hoyos
Sinopsis: Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere…

* El Depredador - Marie Shore
Sinopsis: El Depredador llevaba varios meses acechando a su presa. Sabía donde vivía, donde trabajaba y donde compraba…

* Cortar y Meter - Delilah Devlin
Sinopsis: Gabby Brown escuchó el lejano ding de la campana que había sobre la puerta de la tienda y echó un vistazo su reloj…

* Alocada Emma - Brandie Buckwine
Sinopsis: ¿Qué haría a una mujer, de otra manera sensata y estable, fingir una relación pasada con un hombre al que nunca ha conocido?…

 

domingo de especialess

 

44 comentarios:

  1. Oh! Se ven bien buenos... Me dan ganas de leer el primero, Dormimos Juntos y El depredador :3

    Saluuuudoooss jeje❤.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos libros, merece la pena.
      Os recomiendo esta web donde disfrutaréis también...
      Http://www.relatoseroticos.pro/

      Eliminar
  2. justo lo que a mi gusta mucho xd, dormimos juntos es una porqueria u_U

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentarioo Saludoss!! y espero sigas subiendo packs de esto :P

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria saber si puedo descargar ¿solo el mejor amigo de mi papi de Gia Blue o lo tengo que descargar completo?
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Gente, no puedo descargarlo... me lo podrán enviar a mi mail? nadiag_bochakalicera@outlook.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola no puedo descargarlos me los puedes mandar a mi correo porfa
    bren293_love@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. holA NO PUEDO DESCARGAR me lo pueden enviar a mi correo : mijilovich.kamarazov@aol.com

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco puedo!! Me lo podrias enviar a mi correo?? xfis xthally22@gmail.com. gracias :)

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco puedo!! Me lo podrias enviar a mi correo?? xfis xthally22@gmail.com. gracias :)

    ResponderEliminar
  11. no puedo descargarlo m lo podrias enviar a mi correo xfa??? e.fabiolagc@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. no se puede descargar me lo pueden enviar a mi correo syeimi.1986@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. No puedo descargar!!! :'( me los pueden enviar, mi correo: bielka.palacios@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. pone que no hay nada... me lo podrias enviar a mi correo: xikitina_1@hotmail.com muchas graciass¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No puedo descargarlo =( podrias pasarmelo al correo xfaa valen_gz@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Hola tengo una biblioteca privada con mas de 100 libros eroticos si alguien los quiere que me envie un correo lo uno que pido es que luego revisarla tienen algun libro que yo no tenga me lo pasen.
    elblogdemariela@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola! No puedo descargarlo... podrias mandarmelos al correo akoligali@hotmail.com por favor? Te agradeceria mucho. :)

    ResponderEliminar
  18. Hola no lo puedo descargar me los podrías enviar a mi correo pinks_25@hotmail.com porfavor

    ResponderEliminar
  19. Hola no los puedo descargar me lo podrias enviar a mariana_nielomas@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  20. Hola!! no los puedo descargar por fa para que me los envíen a teha.gonzalez@gmail.com
    Gracias!! :*

    ResponderEliminar
  21. Hola me los puedes enviar a mi correo porfa feralva2399@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola podrias enviarlo a mi correo?? manuumolina28@gmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  23. Hola podrias enviarlo a mi correo?? roxymar152008@hotmail.com
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Chicas este es el link de la biblioteca https://onedrive.live.com/?cid=F48DC7AD2ACA0787&id=F48DC7AD2ACA0787!357

    ResponderEliminar
  25. No se descargan y los del link tampoco funcionan pueden enviarme la biblioteca(rjoelibr@gmail.com ) gracias

    ResponderEliminar
  26. Hola a todos :)
    Pueden encontrar y descargar los libros desde la biblioteca del blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Hola, desde mi cell no puedo acceder a la biblioteca me puedes dar el link, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el link: https://skydrive.live.com/?cid=F48DC7AD2ACA0787&id=F48DC7AD2ACA0787%21108

      Eliminar
    2. Gracias, yoryi!!! chicas para poder leer el archivo si estan descargandolo a su celular deben tener un descomprimidor o lector de archivo (en mi caso yo utilizo rar esta en el playstore)

      Eliminar
  28. http://ebiblioteca.org/?/buscar/ aqui encontrareis munchos libros y algunos de estos

    ResponderEliminar
  29. hola ,no puedo descargar los libros por favor me los pueden pasar , me encanta tu blog ,besos c: luciana_88bramajo@outlook.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agus, en la biblioteca del blog podes encontrar este pack de libros :)

      Eliminar
  30. hola buenos dias quisiera que me mandarais en pdf el libro de Zar
    nataliapriga82@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, en la biblioteca del blog podes encontrar este pack de libros :)

      Eliminar
  31. Respuestas
    1. ¿No podes entrar a la biblioteca? :/ Te dejo por aca el link: https://skydrive.live.com/?cid=F48DC7AD2ACA0787&id=F48DC7AD2ACA0787%21108

      Si no podes todavía avisame.

      Vani

      Eliminar
  32. Lo tendré en cuenta y te paso esta web..
    Http://relatoseroticos.pro/

    ResponderEliminar
  33. Hola!

    Disculpen, intento abrir el link y me dice que está roto o dejó de funcionar… ¿Me podrían ayudar?

    Gracias

    ResponderEliminar
  34. Hola Anabelle Brendt, en la biblioteca del blog, carpeta "paks" podrás encontrarlo.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".