Entrevista (9): Megan Maxwell

miércoles, 26 de junio de 2013

Hola Megan. Primero de todo, nos presentamos, somos Yoryi y Vani del blog argentino Por Amor a los Libros y es un placer tenerte aquí a pesar de la distancia.

Para comenzar, como venimos haciéndolo en todas las entrevistas, van a ser unas preguntas más personales pero esperamos no sea una molestia para ti responderlas.

¿Tienes uno o varios seudónimos?

  • Solo tengo uno y es Megan Maxwell

¿Cuál género de música prefieres?

  • Soul

¿Qué actividades prefieres hacer normalmente (aparte de leer o escribir)?

  • Ver cine y escuchar música

¿Cuál es tu galán favorito?

  • Uf… son tantos que no sabría decidir (jeje)

Si pudieras decir las 3 cosas que más te gustan ¿cuáles serían?

  • Mi familia. Divertirme. Escuchar música

¿Algo especial que quieras contarnos de ti?

  • Me encantan los helados y el chocolate blanco.

Segunda parte de nuestra entrevista:

¿Cómo comenzaste a escribir? ¿Hace cuánto fue eso?

  • Comencé a escribir hace unos 17 años. Un día aburrida en casa cogí papel y bolígrafo y comencé a escribir. Lo que no sabía en ese momento era que estaba escribiendo un libro. Una vez termine ese…continué ¡hasta hoy!

¿Qué es lo que más sentís al iniciar una nueva historia?

  • Siento emoción y nerviosismo. Comenzar una nueva novela es comenzar a vivir una nueva historia.

¿A qué público crees que están más dirigidas tus obras?

  • A todos los que las quieran leer.

¿Qué pensas de todo el alcance que tienen tus libros hoy día?

  • Estoy emocionada de saber que mis novelas llegan al corazoncito de tantas personas. Para mi es un placer recibir emails de las personas que las leen y me dicen que las hice sonreír, emocionarse y sobre todo olvidar los problemas personales del día a día.

¿Qué género preferís escribir (creo que nos arriesgamos a decir que podría decirse que es el erótico jaja)?

  • Jajajaja la verdad es que me gusta escribir en especial romántica. Me da igual que sea erótica, que chic lit o medieval. Siempre que la novela tenga una bonita historia de amor ¡me encanta escribirla!

¿Qué tipo de personajes te gusta más crear? ¿Y qué es lo que te inspira a crearlos normalmente?

  • Me encanta escribir novelas sobre mujeres de fuerte personalidad fuerte y sobre hombres impresionantes. Y me inspira el día a día y la música. La música para mi es una gran fuente de inspiración.

¿En qué nuevo libro estas trabajando en este momento? ¿O Algún adelanto de lo que se viene?

  • Actualmente estoy trabajando en la tercera parte de la trilogía erótica. Esta tercera parte se llama “pídeme lo que quieras o déjame”. Y en cuanto al adelanto solo os diré ¡¡¡calor… calor!!!

¿Cómo se pueden adquirir tus libros, tanto en e-book como papel?

  • Poco a poco van llegando a Argentina en papel. Espero que pronto lleguen todas para que las podáis leer. En Ebook se venden a través de Amazon o sitios digitales.

Si hoy tendrías que recomendar a alguien uno de tus libros ¿cuál seria?

  • Elegir uno me es difícil. Para mi son mis niños y a todos los quiero por igual. Por lo tanto solo puedo decir: Todos son bonitos…elige el que más te guste.

Muchísimas gracias Megan por participar y responder nuestras preguntas, te deseamos lo mejor y muchísimo éxito en cada emprendimiento que realices.

¡Hasta la próxima!

Muchísimas gracias a vosotras por invitarme a vuestro bonito especio.

Besotes

Megan Maxwell

www.megan-maxwell.com

5 comentarios:

  1. ahhhhh me encanta esta autora.. me he leido todos sus libros... felicitaciones por tan linda entrevista y Gracias Megan por deleitarnos con tus historias y protas!!

    ResponderEliminar
  2. Mi favorita, mi cuchufleta!
    Me encanto ésta entrevista chicas, que bueno que Megan es tan buena onda con todas nosotras, sigan así son muy buenas con su blog.

    un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Muy buena entrevista chicas =) ... a mi tambien me gustan los chocolates blancos..la verdad muy buena autora jeje

    ResponderEliminar
  4. :O Me cae muy bien la autora :D La verdad se nota a leguas en sus páginas sociales y como en esta entrevista que le gusta estar en contacto con las personas a las que les agrada su trabajo ^.^ No he leído ninguno de sus libros pero planeo hacerlo muy pronto ;)
    Muy buena reseña! felicidades a ustedes chicas y a la autora por ella :D
    Bessos! :P

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! gracias por esta super entrevista!
    Yo ya tengo encargado su proximo libro de Pideme lo que Quieras, que sale a la venta el dia 2!!!! *w*
    No he podido leer el resto de sus libros, pero lo espero con todas las ganas del mundo!
    Gracias chicas, sois una pasada!!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".