Reseñas de Seguidores: "La Llave de la Luz - Nora Roberts"

viernes, 7 de junio de 2013

Reseña de La llave de la Luz - Nora Roberts

portada-llave-luz_grande

Información básica:

Colección: Colección Romántica
Páginas:
464
Publicación:
31/10/2006
Género:
Novela
Formato:
Pequeño

Sinopsis:
“Solicitamos el placer de contar con tu compañía para tomar un cóctel y conversar en 4 de septiembre a las 20:00 en el Risco del Guerrero. Tú eres la llave. La cerradura te aguarda”
Tres llaves. Tres mujeres. El destino las reúne y les brinda la posibilidad de liberar sus más profundos deseos. Malory, la protagonista de este primer volumen, tiene alma de artista y un magnífico ojo para la belleza. Ella debe encontrar la Llave de la Luz, para lo cual se embarca en una búsqueda que puede satisfacer sus sueños... o destrozar su vida para siempre. He aquí el primer volumen de una apasionante triología llena de magia, fuerza y amor.

Opinión:
Bueno, esta triologia me engancho desde que la tuve en mis manos, y no me ha decepcionado ni un poquito.  Este libro es el mas suave de los tres, pero no por eso peor. Malory es una mujer capaz, segura de si misma y que sabe que quiere, aunque esta en un mal momento en su vida. Ahora, su vida se ve cruzada con otras dos mujeres Dana y Zoe, con las que debe encontrar 3 llaves antes de que su tiempo se acabe o tres inocentes semidiosas seguiran durmiendo para siempre por culpa de la maldicion de Kane. Para ayudarlas en su busquedad se involucran Flynn, el periodista hermano de Dana, y sus amigos de la infancia Brad y Jordan.

La pareja que forman Flynn y Malory es increible, y Nora Roberts sabe darle un toque a cada pareja distintivo y personal. El equilibrio que encuentran entre el apartamento destartalado de Flynn y su perro, y el piso organizado y el buen armario de Malory es para partirse. La camaderia se forma entre nuestras protagonistas casi inmediatamente y las situaciones mas divertidas se viven entre ellas, mientras los chicos corren alrededor tratando de averiguar que es lo que traman. Y es que no hay duda, son mujeres de armas tomar.

La lectura es adictiva, los dialogos son rapidos y muy entretenidos y los personajes, ya sean principales o secundarios, muy ricos y perfeccionados. Flynn es el hombre ideal, simpatico, divertido y sincero hasta la medula. Se enamora a primera vista y no teme lo que siente, comienza a perseguirla con todas sus armas, y Malory directa y sin pelos en la lengua, es muy divertida de leer, sobre todo cuando se da cuenta de lo que siente por el y lo aferra con ambas manos.

Lectura de 10. Extremadamente recomendable.

categoria recomendado

Fragmentos:

—Quiero hablar contigo.
—Pues a lo mejor yo no quiero hablar contigo —replicó ella procurando pronunciar las palabras por separado en vez de arrastrarlas.
—Necesitamos solucionar esto si vamos a... —Se quedó mirándola: el cabello deliciosamente alborotado, el rostro encendido, las esbeltas curvas debajo de la ajustada seda blanca... y la mirada ausente y vidriosa—. ¿Qué? ¿Estás borracha?
—Sólo estoy medio borracha, lo cual es, ni más ni menos, asunto mío y mi derecho. Tu hermana está borracha del todo, pero no tienes por qué preocuparte de ella porque Zoe, que no está borracha en absoluto, la ha llevado a casa.
—Hacen falta incontables cervezas o una botella entera de vino para emborrachar a Dana.
—Eso parece, y en este caso ha sido vino. Ahora que ya hemos dejado claro todo eso, te recordaré que yo sólo estoy medio ebria. Entra y aprovéchate de mí.
Flynn soltó lo que podría haber sido una carcajada y decidió que el mejor sitio para sus manos —bueno, si no el mejor al menos el más sensato— estaba dentro de sus bolsillos.
—Es una invitación encantadora, preciosa, pero...
Ella resolvió la cuestión agarrándolo con firmeza de la camisa y atrayéndolo de un buen tirón.
—Entra —repitió, y luego pegó su boca a la de él.

-------------------------------------------------------

—Espera. —Flynn levantó una mano cuando Jordan empezó a bajar—. ¿Qué tal si te pones unos pantalones?
—Claro.
—Ven conmigo —le dijo a Malory—. Moe necesita salir.
Dándole un tirón, Flynn logró separarla del lugar en que se había quedado embobada mientras contemplaba a Jordan. Pero ella volvió a quedarse sin habla en la puerta del salón.
Brad estaba en el sofá, boca abajo, con un brazo y una pierna colgando. Iba ataviado como Jordan, sólo que sus bóxers eran blancos.
Malory pensó que era muy interesante comprobar que el vástago del imperio Vane tenía un trasero magnífico.
—¿Fiesta del pijama? —aventuró.
—Los chicos no hacemos fiestas del pijama. Nos limitamos a estar juntos a nuestro aire. ¡Moe! —llamó al perro, que se había acercado a lamer el pedazo de la cara de Brad que no estaba enterrado en los cojines—. Brad siempre consigue dormir, sean cuales sean las condiciones.

—Eso parece.

---------------------------------------------------------------

—Me temo que estoy convirtiendo en una costumbre el interrumpiros —dijo Jordan entrando en la cocina—. Lo lamento.
—No pasa nada. —Malory se echó el pelo hacia atrás y fue a buscar tazas limpias—. Sólo he venido para pedirle a Flynn que se case conmigo. Es agradable conocer a otro de sus amigos. ¿Vas a quedarte mucho tiempo en el pueblo?
—Depende. ¿Qué ha contestado cuando se lo has pedido?
—Oh, le cuesta mucho formar frases completas cuando yo menciono el amor o el matrimonio. Resulta raro teniendo en cuenta que es periodista, ¿no?
—¿Sabéis? Yo sigo aquí, ¿eh? —intervino Flynn.
—¿Eso es café? —Brad entró a trompicones, parpadeó cuando reparó en Malory y se escabulló también a trompicones—. Perdón —añadió mientras huía.
Reprimiendo una risa, ella pasó un trapo por las tazas.

-----------------------------------------

Empleando una fuerza considerable, se lo quitó de encima. No iba a abofetearlo, sería demasiado previsible y femenino; pero estuvo a punto de darle un puñetazo.
—Lo siento. Pensaba que me habías llamado para esto.
—Inténtalo de nuevo y acabarás sangrando por varias heridas mortales.
Jordan se encogió de hombros y fue hacia la cafetera como si nada.
—Claro, es culpa mía.
—Desde luego que sí. Cualquier derecho que tuvieras a tocarme expiró hace ya mucho. Quizá seas parte de esto, porque resulta que compraste ese maldito cuadro, y te toleraré por esa razón. Y porque eres amigo de Flynn. Pero mientras estés aquí, atente a las reglas.
Él sirvió dos tazas de café y dejó la de Dana sobre la encimera.
—¿Por qué no me las explicas con detalle?
—No me tocarás jamás. Si estoy a punto de cruzar delante de un autobús en marcha, tú ni tirarás de mí hacia la acera.
—De acuerdo, prefieres que te atropelle un autobús a que te ponga la mano encima. Anotado. ¿La siguiente?
—Eres un hijo de la gran puta.
Algo que podría ser un destello de pesadumbre cruzó el rostro de Jordan.
—Lo sé. Mira, veamos las cosas con un poco de distancia. Flynn es importante para nosotros dos, y esto es importante para Flynn. La mujer que hay ahí es importante para Flynn, y también es importante para ti. Aquí estamos todos conectados, tanto si lo queremos como si no. De modo que intentemos entenderlo. Flynn ha estado aquí esta mañana, no más de tres minutos. Por eso no he podido enterarme de mucho, ni tampoco me enteré demasiado anoche, cuando llamó para decir que Malory tenía problemas. Ponme al corriente.
—Si Malory quiere que lo sepas, ya te lo dirá.
«Tiéndele una rama de olivo —pensó él— y te la clavará en la garganta.»
—Sigues siendo dura de pelar.
—Es un asunto personal —le espetó—. Intimo. Ella no te conoce. —A pesar de los miles de juramentos que había hecho, se le anegaron los ojos—. Y yo tampoco.
Aquella simple mirada llorosa agujereó el corazón de Jordan.
—Dana.
Cuando él dio un paso adelante, ella agarró el cuchillo del pan de la encimera.
—Vuelve a ponerme las manos encima y te las dejaré colgando de las muñecas.

Reseña hecha por:

Kynaomi
545154_3989305622865_362204561_n

7 comentarios:

  1. Si hay una autora que me encanta es Nora Roberts, gracias por la reseña!
    La verdad que la riqueza de sus personajes son grandiosos!
    No he podido leer este, pero me ha gustado como lo pintas, así que.. ¡Iré por él!

    ResponderEliminar
  2. Naoo que lindaaa yo he leido poco a Nora Roberts pero la verdad es que el libro tiene una pinta genial!!!!! besos!! excelente reseñaaa

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!
    No lo conocía pero tiene muy buena pinta, gracias por la reseña. Feliz finde, besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas! Jajaja lokas! no sabía que ibais a poner foto mia, ains >////<
    Gracias por vuestras palabras, lo digo desde el corazón, una de las mejores sagas que leí =)

    ResponderEliminar
  5. Nora Roberts... no creo que la lea nunca, su género no es el que me gusta.

    ResponderEliminar
  6. No es del tipo de libros que leo, no me gusta tanto romance o cosas así. La autora tiene muy buenas criticas pero me falta muchísimo tiempo para que tal vez pruebe uno de ella, je.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Ay YO AMO ESA TRILOGIA! fue la primera que lei de la autora y me quede en el cielo cuando termine el primer libro! Lo recomiendo! La autora es una de las mejores!

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".