COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA (CBA)

miércoles, 5 de marzo de 2014

¡Hola chicueloos! ¿Cómo anduvieron estos días? ¿Se acuerdan qué en la otra entrada les dije que se adelanto el otoño? Bueno...retiro lo dicho jajaja porque ya volvió el calor xD
Fuera de eso y volviendo al tema principal, quería contarles que formamos (Yoryi y Vani) parte de COMUNIDAD BLOGGER ARGENTINA (CBA), un grupo de administradores de distintos blog de nacionalidad argentina, que buscan y buscamos unirnos para así poder ayudarnos y trabajar en conjunto ;)
La verdad es que a mi me encanto poder formar parte del grupo y espero que de a poco podamos ir creciendo juntos tanto como grupo y así también como blog cada uno, si bien yo me uní hace poco tiempo estoy ansiosa de poder empezar con muchos proyectos y actividades en el que podamos participar y disfrutar ¡TODOS!


Comunidad Blogger Argentina


https://www.facebook.com/groups/707414785938528/


Información importante de CBA:


*Comienzos del grupo...
Septiembre del 2013

*Para ser miembro...
Tenes que tener nacionalidad argentina y adm. un blog ;)

*No importa si...
Tenes un blog pequeño, grande, si sos mujer, hombre, extraterrestre (bue, esta bien jajaja eso nos 
llamaría la atención pero igual estaríamos encantados xD), lunar (para los que leyeron la saga Cynder jaja), mayor o menor de edad, etc, etc. Porque ¡TODOS PODEMOS
 FORMAR PARTE SIN LUGAR A DUDA DE CBA!

*Qué podes hacer en el grupo...
Básicamente TODO, ya que lo que se busca es que todos los miembros del grupo
podamos participar, opinar, colaborar, etc. para que las actividades y proyectos que se realicemos
sea obra del esfuerzo y la ayuda en conjunto ;) Así que si 
tienen ganas de participar ¡este es su lugar!

*Los proyectos que se realizaron hasta ahora...
Papa Noel invisible, sorteo conjunto, Lectura conjunta de la comunidad blogger cada mes,
y esperamos que la lista aumente.

*Proyectos futuros...
Encuentro bloggeros, maratón literaria (a partir del 24 de marzo) y todo lo
que vaya surgiendo de nuestras mentes alocadas :P

*Mi opinión...
Cómo dije al principio, me parece un grupo excelente con personas geniales, muy entretenido y con
muchas ganas de ayudarnos, de crecer juntos, de hacer cosas y de movernos un poco para poder trearles a todos buenas actividades literarias :) 

*Para unirte..
Muy facil, hace clic ACÁ (o en el banner central) y pedí para unirte y ser parte del grupo :D
¡Te esperamos!


------
Ahora si ya me voy ;)
Espero que les haya gustado la idea y lo que es CBA. Espero sus opiniones
¡y que se unan al grupo! :D




4 comentarios:

  1. De hecho hay un alien en CBA, en serio! ...no, mentira jaja xD Pero a veces somos medio anormales ¿eso cuenta? xDDDD
    Me encanta el grupo, me gustó la entrada Vani :D
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj creo que si, que eso cuenta ;)
      Me alegro que te guste Vero.
      Saludotes!

      Eliminar
  2. Me encanta Vaani!! :D Besos linda! Unanse a nosotros!! (con vos de zombi)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm la vos de zombie no se si resultará muy normal jajaja
      Besos Camii ;)

      Eliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".