Babe In Boyland - Jody Gehrman

domingo, 20 de abril de 2014

babe in boyland

Babe in boyland
Sinopsis: Cuando la estudiante de primer año Natalie - O Dra. Afrodita, como ella misma se llama cuando escribe en su columna de relaciones para el periódico escolar - es acusada de no saber nada sobre los chicos y dar malos consejos sobre relaciones a las chicas, ella decide investigar lo que los chicos realmente piensan y quieren. Pero los chicos en su clase no le dan respuestas directas o serias. ¿La única solución? Disfrazarse como un chico y pasar una semana en la Academia Underwood, la escuela privada para varones en la ciudad. Ahí ella aprenderá mucho sobre los chicos y las chicas en maneras que ella nunca esperó - especialmente cuando se enamora de su compañero de habitación de ensueño, Emilio. ¿Cómo puede mostrarle a él que le gusta sin ser descubierta?

 

¿Qué opinan de este libro? ¿Lo han leído?
Nosotras aún no, así que ¿nos lo recomiendan?

 

Yoryi firma

6 comentarios:

  1. No me lo he leído, pero tengo ganas, tiene muy buena pinta, parece el típico libro de tópicos masculinos y femeninos pero puede estar muy entretenido. ¡Os sigo! ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me suena interesante, aunque se me hace parecido a The Academy, que la prota también se disfrazó de chico pero con motivos más nobles y no por cosas de adolescentes :d
    Saludos!~

    ResponderEliminar
  3. Hola Yoryi!
    Lo leí el año pasado y si bien no tiene un teprincipal muy original es un libro divertido y la protagonista aprende cosas muy interesantes.
    Fijense en mi blog mi reseña si quieren.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  4. Suena bastante interesante!!

    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarse ;)
    Y si que tiene buena pinta, esperamos que se animen a leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. es bueno lo recomiendo y creo o no se a mi parecer nos da a ver mas la perpectiva del hombre cuando estan solos te lo dejo para leer

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!