Progreso: Desafío 2016 "Lectura"

viernes, 4 de marzo de 2016

¡Hola! Cada tanto voy a ir haciendo los avances de los desafíos a los que me apunte (entrada de desafíos: http://poramoraloslibros.blogspot.com.ar/2016/02/desafios-2016.html) pero de forma individual así puedo ver el progreso de cada uno :)
Blog: Solamente un Capítulo Más

  •  Leer un libro romántico contemporáneo (incluye sentimental, narrativa...): 
Yo antes de ti - Jojo Moyes

Breve opinión: "Yo antes de ti" es una historia que deja una marca en el lector, se desarrolla de forma placentera para leerlo con facilidad, cuenta con personajes muy bien logrados y con personalidades muy diferentes entre sí.
Ambos, Clark y Wiil, son personas con estilos de vidas muy diferentes entre sí pero por cuestiones del destino terminaran más cerca de lo que nunca hubiesen imaginado. Una historia muy bella y emotiva, sin dudas. Y muy bien escrita.
  • Leer una saga completa (3 libros mínimo, no valen sagas de dos libros, y no se incluiría en ninguna de las anteriores peticiones):
Trilogía Lovely Vicious - Sara Wolf
  
Breve opinión (principalmente sobre el primero de la trilogía para no adelantarles nada):  Lovely Vicious me llamó la atención por la sinopsis y a medida que avanzaba me fue enganchando cada vez más, tanto que terminé leyendo los tres en apenas unos pocos días. 
Ambos personajes están muy bien logrados, es decir, de acuerdo al estilo que la autora les quiso dar. Isis es una joven con muchos problemas (familiares y personales) que intenta ocultar todo ello a partir de una personalidad chistosa, exasperante y muy dinámica.
Jack es frío, duro, inteligente y con una "bestia" oculta tras toda esa máscara de hielo. Lleno de secretos y con una personalidad que no deja que nadie se le acerque.
Estos libros tienen una historia diferente a la que nos esperamos encontrar en ellos pero que a mi personalmente me ha gustado mucho.
  • Leer un libro romántico juvenil (incluye paranormal juvenil):

Confessions of an angry girl - Louise Rozett
Breve opinión: Este libro esta contado desde el punto de vista de la joven Rose quién muy recientemente a perdido a su padre, su hermano se va a estudiar a otro lado y su madre aún no supera el shock de lo sucedido. Todo esto lleva a que nuestra protagonista tenga mucho enojo acumulado y que en contada ocasiones ese enojo salga en grandes rabietas. 
El libro no esta mal, se me hizo muy fácil de leerlo pero es como una introducción y nada más, sin los siguientes libros para conocer como sigue todo no recomendaría leerlo. 

¡Y eso es todo lo que avancé en estos meses! :) 
¿Ustedes cómo van con los retos a los que se apuntaron?


9 comentarios:

  1. Vas muy bien con el reto ^^
    Yo regular jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! ^^
    Yo nunca me apunto a ningún reto. Es algo que no me gusta, pero espero que consigas cumplir los tuyos. A mí también me encantó "Yo antes de ti". Fue una de mis mejores lecturas del año pasado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mary-chan, yo antes tampoco me apuntaba pero desde que comencé se volvió un vicio jaja.
      Un libro muy lindo ese.
      Besos.

      Eliminar
  3. Hola Vaani, no me apunto a retos pirque seguro que no los llevo a cabo.
    Pero me he propuesto varias cosas yo misma para este año.

    Me alegro que tú lo lleves adelante. El de Jojo Moyes quiero leerlo (aunque haya habido un blog que me hizo spoiler). :(

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      ¡Que bajón que te hayan hecho spoiler del libro! Yo tenia bastante cuidado al comentar para no adelantar nada a los que no leyeron pero bue....espero que puedas leerlo igual jeje
      Besos

      Eliminar
  4. Hola!!!
    pues con este reto voy bastante bien :P
    Sin embargo, al hacer recuento de febrero, me di cuenta que el de Rory Gilmore, ni lo había empezado...¡¡¡horror!!!
    Un beso!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lig seguro que logras todos =D
      ¡Suerte con los retos!

      Eliminar
  5. ¡Hola Vani!: ¡Cuánto tiempo sin pasarme por aquí!
    Me gustan mucho este tipo de retos, en los que se tiene que leer un libro de cada género, así se amplían un poco nuestros horizontes literarios.

    Mucho ánimo con el reto, seguro que consigues completarlo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

• Muchas gracias por tomarte tu tiempo y comentar •
¡Recordemos ser respetuosos unos de otros al momento de hacerlo!

"Todo el material del blog se encuentra disponible en la biblioteca, los links caídos no son repuestos ni se envía nada por e-mail".